Estrenos de la semana: dinosaurios, aventuras y recuerdos del pasado

Buenos días, cinéfil@s. Nos despedimos de la última cartelera del año 2013 con  estrenos recién traídos de Estados Unidos y de Europa. Drama, acción y muchas risas se unen en esta semana navideña que ponen fin a este ciclo cinematográfico anual de Be Yourself.

Estrenos 25 de diciembre.

Estrenos 25 de diciembre.

Para los más jóvenes, llega a nuestras pantallas el estreno de Caminando entre dinosaurios 3D, un filme de acción en vivo basado en la exitosa miniserie homónima. El público más aventurero disfrutará de esta leyenda prehistórica que nos trasladará junto a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, a un emocionante viaje sembrado de peligros donde se ensalzará el valor de la amistad.

Desde Estados Unidos nos llega también una comedia y una cinta de acción. La vida secreta de Walter Mitty es el nuevo trabajo del carismático Ben Stiller como director y actor de este remake sobre un introvertido empleado de una editorial que pone color a su pálida existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras. Risas, emoción y aventuras se dan cita en esta surrealista y conmovedora historia para todos los públicos.

La leyenda del Samurái (47 Ronin) es la nueva película de acción protagonizada por Keanu Reeves y ambientada en el Japón feudal del siglo XVIII. Cuenta la historia de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin, con el objetivo de vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al infierno. Con una estética visual poderosa y unos sorprendentes efectos especiales, esta película no defraudará a los amantes del género de acción.

El gran estreno español de la semana es Ismael, un drama de trasfondo social que cuenta con un reparto de lujo: Belén Rueda, Mario Casas, Sergi López y Juan Diego Botto. Cuenta la historia de Ismael Tchou, un niño negro de 10 años que se fuga en el AVE rumbo a Barcelona para conocer a su padre, lo que creará un intenso conflicto familiar. Sentimental y con buenos golpes de comedia, esta película es idónea para disfrutar de un buen rato familiar.

Recomendación Be Yourself

La recomendación de Be Yourself para esta última cartelera del año es Nymphomaniac. Parte 1. La nueva y polémica cinta de Lars Von Trier se estrenó el pasado día 25 en España para ofrecernos todo un ensayo cinematográfico sobre el sexo, vinculándolo a otros elementos de auto-liberación como el arte, la religión y la música.

gallery_poster_uk_web Se trata de la historia de una ninfómana contada por ella misma y que se divide en dos partes, de las cuales la segunda se estrenará el mes que viene. Toda una historia provocativa y sugerente sobre los limites de la sexualidad narrada por una mujer que recorre su vida desde los 18 hasta los 50 años. Subversiva y divertida, esta película dejará un trasfondo difícil de borrar y se convertirá sin lugar a dudas en una cinta de culto. ¡No os la perdáis!

 

 

HaveFunBY

Deja un comentario